Meditación para el toque del maestro

Encuentra el mantra Aad Sach en el cuaderno de mantras.

Comentario sobre esta meditación:

El mantra se traduce como: Verdad prístina. Verdadero todo el tiempo. Verdadero en este instante. Oh, Nanak, siempre Verdadero. Estas son las cuatro etapas de la verdad que deben prevalecer a través de un toque. En las escrituras, está registrado que esta meditación debe hacerse durante 2½ horas. Sin embargo, tú decides cuánto tiempo practicar. Este es un sadhana personal y no remplaza al sadhana grupal del Amrit Vela.

Yogi Bhajan dice acerca de esta meditación: «En este kriya que te estoy dando, tienes que sintonizar tus oídos. No el oído externo —ese no te ayudará—, el oído interno. A los lados, tiene el martillo y dos huesecillos, y si el martillo y los huesecillos tienen un martilleo adecuado, entonces, que no lo podrás aguantar. Entonces, se «rompe», y tú has encontrado lo que estabas buscando, y eso es para siempre. Nadie te lo puede quitar. Para hacer crecer raíces, tienes que abrirte.

Como aprendiz de este proceso, tienes que ofrecerte en rendición para recibir el Toque del Maestro. Tú te colocas sobre la raíz de un árbol como un pequeño oso, que se extiende hacia arriba para sostener el tronco y que trepa a la rama más alta para obtener la colmena, inconsciente de los aguijones de abeja, resuelto a conseguir la miel. El bebe la miel, se satisface y desciende al suelo —cayendo por las ramas, lo cual amortigua su caída—. Después de estirarse y nutrirse, el pequeño oso recuerdo el sabor de la miel y el sentido de logro. El trepa el árbol una y otra vez, alcanza ese logro con éxtasis y nada más importa.

La vida es una mentira si no logras tu Ser para ti mismo. Esa es tu miel, tu dulzura. Debes lograr el Infinito cuando tu identidad sea tal no-identidad que se funda en todo. Una vez que eres eso, tú bendices a todos. Eres honrado y estás en éxtasis: ilimitado, sin ningún confinamiento, ningún territorio, sin demandas, sin peticiones.

En este proceso, tú provocas, ofreces, te rindes, logras y desciendes. Provoca, pues todo es provocación, ya sea para controlar o para recibir.

Ofrece, puesto que tú debes decidir cómo ofrecer o presentarte. Ríndete, pues cuando te rindes, tu ser activo se vuelve cero, shunia. La rendición es el poder más alto para obtener todo lo que quieras obtener. Logra, porque, una vez que tienes un sentido de logro y dices «¡Dios mío!», si conviertes ese «¡Dios mío!» en «¡Alma mía!», ya encontraste a Dios. Tú tienes un alma, lógrala! Cuando te encuentras a ti mismo o encuentras tu alma, eres completo. Desciende porque, como una carretilla elevadora, puedes descender, ir a la suciedad y subir. Este descenso se realiza en el estado más alto de mente y espíritu.

Cuando la Era de Acuario llegue y la gente te busque, no tendrás más tiempo, sino para tocarlos y decir «¡Bendito seas!», para traer toda la psique y el ser de una persona en equilibrio. Ese toque creará un estado de Aad Sach, Llugaad Sach, Hebhi Sach, Naanak Hosi Bhi Sach. Verdad original, Verdad a través del tiempo, Verdad ahora y por siempre Verdad. Esto debe prevalecer a través de un toque. Este mantra te dará el poder del Toque del Maestro. Y cuando perfecciones este mudra con los dedos de Júpiter juntos, canta el mantra en una sentada durante 2 ½ horas (un décimo de tu día), eso te brindará este Toque. No hay poder ni magia en el planeta que lo pueda detener. Tiene una permutación, una combinación, una proyección y un poder que trae toda la Prakirti, la existencia, hacia el ser de Purkha, la Divinidad. Todos estarán agradecidos contigo. Encontrarás gracia, respeto, amor y satisfacción en el hecho de que estás sirviendo la Creación de Dios. Entonces, verás a dios en todos, en ti mismo y en cada faceta de la vida. Se volverá verdad: «Si no ves a Dios en todo, no ves a Dios para nada». Tú verás a Dios».

https://youtu.be/_ruJ333bVCI

Deja un comentario

Scroll al inicio