Meditación calibre para una autoridad constante:
El calibre es la capacidad para mantener la actividad y el estado proyectado de nuestro ser comprometido. Cuando nos volvemos nuestra propia autoridad directiva, entonces, la psique puede realizar el ser y podemos ser felices. Normalmente, rechazamos la autoridad e iniciamos un caos, por un intento de crear individualidad por medio de la diferencia más que a través de integridad y totalidad.
Esta meditación aumenta tu capacidad para tener calibre, para sostener y ejecutar una autoridad constante.
Meditación Mahan Gyan mudra:
Siente que eres muy santo. Esta meditación trae el reino del estado sin pensamientos, rápidamente. Trae la conciencia que la redención no es necesaria —ya estamos redimidos—. Cuando la calma se experimenta adentro, ello te conduce a la experiencia del universo entero y la naturaleza te sirve en armonía.
Meditación para el corazón tranquilo:
La postura te hará entrar en un estado de paz y calma. La mano derecha hacia delante te lanza hacia la acción y la mano izquierda en el corazón te trae tranquilidad.
Tus acciones estarán alineadas con tu corazón desde la paz interior, desde el actuar desde el centro de tu ser, con tranquilidad y equilibrio.
Meditación para eliminar pensamientos obsesivos:
El mantra Ang Sang Wahe Guru trae paz y calma a la mente. Ayuda a salir de bucles de pensamiento.