Meditación madre divina + meditación para la sensibilidad mental

Meditación sobre la madre divina Adi Shakti

Esta meditación da concentración y resplandor mental. Sintoniza en la frecuencia de la Madre Divina la energía primaria, protectora, generadora. Elimina temores y cumple los deseos. Le da el poder de actuar quitando bloqueos e inseguridades.

Comentario de Yogui Bhajan: «Permítanos llamar a la Madre Divina, la Infinita, la Poderosa. Déjenos hablarle. Necesitará un poco de imaginación mental. Si ella no está con Ud., créela. Su yantra (forma simbólica) es dos espadas de Dios para protegerle a Ud., el centro de su mundo. Estas son las espadas de doble filo del ser – el negativo y el positivo. Este es el ser de ella, esta es su presencia. Tenemos que usar la facultad de nuestra imaginación en y a través de algo. Este es el Infinito dentro de nosotros.»

Meditación para gestionar mejor el aumento de la sensibilidad mental, llamada originalmente: ‘para seguir el ritmo de nuestros niños’

Esta meditación le ayudará a manejar la actividad cerebral más sensible necesaria para la Era entrante, y le permite estar al ritmo con sus hijos.

«La raza humana está entrando en una era mentalmente muy sensible. La nueva generación no es nada más que un conjunto de vibraciones. La gente se va a volver más y más sensible y no entenderán porqué se sienten de la forma en que se sienten. Noventa porciento de la gente enloquecerá. Astrológicamente, a causa de la influencia de Urano, estamos experimentando una actividad cerebral más sensible. La proyección mental se está volviendo más activada: controlar y canalizar será un problema; las experiencias fuera del cuerpo serán casi incontrolables. Y los niños que están naciendo y criando ahora son mucho más sensibles de lo que fuimos nosotros cuando niños. Para el tiempo en que tengamos 50-60 años, no podremos ser capaces de entender a los niños en absoluto; la brecha será tan amplia.»

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja un comentario

Scroll al inicio